Día de la Paz

Cada vez falta menos…

¿Qué vas a hacer el 21 de Septiembre?

Days
:
Hours
:
Minutes
:
Seconds

La Asamblea General de las Naciones Unidas ha declarado esta fecha día consagrado al fortalecimiento de los ideales de paz, tanto entre todas las naciones y todos los pueblos como entre los miembros de cada uno de ellos.

En el 2017 la campaña se titula «Juntos por la paz: Respeto, seguridad y dignidad para todos» siguiendo el espíritu de JUNTOS, una iniciativa mundial cuyo objetivo es que las personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares en busca de una vida mejor disfruten del respeto y la seguridad y vivan dignamente. 

¿De qué se trata?

¡Celebra el Día de la Paz con nosotros!

¿Porqué el Día de la Paz?

Cada mes de septiembre, los grupos de Roots & Shoots alrededor de todo el mundo celebran el Día de la Paz y honran el Día Internacional de la Paz de las Naciones Unidas. La Dra. Jane ha sido una Mensajera de la Paz en las Naciones Unidas desde el 2002. Ella nos inspira a vivir en armonía con la naturaleza y con los otros.

Cada proyecto de Roots & Shoots es un paso a futuro, donde todos podamos vivir en paz de una manera sostenible. Es un paso más adelante para lograr las Metas de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Les dejamos un mensaje De Jane Goodall por el Día de la Paz 2016.
¡Disfrútenlo!

¿Querés aprender a armar tu propia PALOMA DE LA PAZ?

La podes usar también en el “DESFILE ANIMAL” que se viene en Noviembre.