IJG en el mundo

En la actualidad existen 31 oficinas del IJG en el mundo, y su programa de educación ambiental Roots & Shoots (Raíces y Brotes) se extiende a más de 140 países.

Las oficinas IJG son independientes pero se agrupan en la estructura del JGI Global (con sede en Londres), cuyas reuniones son cada dos años. En 2012 y 2014, el Instituto Jane Goodall Argentina participó del JGI Global Meeting, organizado por el IJG España, con representantes de todo el mundo en las instalaciones de la Universitat Autónoma de Barcelona.

Oficinas en el mundo

El Instituto Jane Goodall hace la diferencia en todo el mundo todos los días. Nuestro enfoque como organización global de conservación siempre ha estado centrado en la comunidad, trabajando juntos en sectores, regiones y culturas para lograr el mayor impacto. Esto significa mejorar la vida de las personas, los animales y el medio ambiente a través de la colaboración internacional y local y hacer que las personas que conocen mejor a sus comunidades tomen la delantera en la creación de un cambio positivo. Inspiramos la esperanza a través del poder colectivo de la acción individual – encontrar la mejor manera de avanzar en la conservación donde más se necesita.

Style switcher RESET
Body styles
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image