Reconocimientos del IJG Argentina

  • MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA DE LA NACION ARGENTINA

Buenos Aires, 29 de Febrero de 2016

RESOLUCIÓN Nº 082/16 EXPEDIENTE 374/16

Declaración de interés el “Programa Chimpanzoo”

 

  • LEGISLATURA PORTEÑA – CABA

legislatura-logo-nuevo

Buenos Aires, 28 de Noviembre de 2015

Declara Huésped de Honor de la CABA a la Dra. Jane Goodall.

 

  • Honorable Cámara de Diputados de la Nación

Buenos Aires, 18 de Noviembre de 2015

RESOLUCIÓN Nº 5993

Declarar de interés de la H. Cámara de Diputados de la Nación, el programa educativo Raíces y Brotes del Instituto Jane Goodall Argentina.

 

  • MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA DE LA NACIÓN ARGENTINA

Buenos Aires, 20 de Octubre de 2015

RESOLUCIÓN Nº 707/15

Auspicio a la “visita de la Dra. Goodall a la Rep. Argentina”

 

  • PRESIDENCIA DE LA NACIÓN – SECRETARIA GENERAL

RESOLUCIÓN Nº 1102

Artículo 1º.- Declarar de interés nacional el encuentro “JANE & PAYNE”, que se realizara a partir del día 26 de octubre de 2013 en  la Provincia de Chubut. Artículo 2º.- la declaración otorgada por el artículo  1º del presente acto administrativo no generara ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 – SECRETARIA GENERAL – PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

 

  • MINISTERIO DE TURISMO

RESOLUCIÓN Nº 257

Artículo 1º.- Auspiciase el “ENCUENTRO DE JANE GOODALL Y ROGER PAYNE EN LA PENÍNSULA DE VALDÉS”, a realizarse entre el 22 y 26 de octubre de 2013 en  Península Valdés, provincia de CHUBUT. Artículo 2º.- La medida dispuesta por el artículo 1º de esta resolución ni implica costo fiscal alguno para el ESTADO NACIONAL.

 

  • LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO

DECLARACIÓN Nº 30/2014

Artículo 1º.- De interés educativo, global, medioambiental y humanitario el Programa “Roots & Shoots” -Raíces y Brotes- del Instituto Goodall Argentina, una red global basada en el interés común por el futuro de nuestro planeta.  Artículo 2º.- Comuníquese y archívese.  Dada en la Sala de Sesiones de la Legislatura de la Provincia de Río Negro, en la ciudad de Viedma, a los ocho días del mes de mayo del año dos mil catorce.

  • LEGISLATURA PORTEÑA – CABA

legislatura-logo-nuevo

Buenos Aires, 2 diciembre de 2014

Proyecto de Declaración N° 3263-2014 DECLÁRASE DE INTERÉS EDUCATIVO Y AMBIENTAL DE LA CIUDAD AL DOCUMENTAL “JANE & PAYNE”

Declárase de interés educativo y ambiental para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el documental “Jane & Payne”, producido por Boy Olmi y dirigido por Dylan Williams, que tiene como protagonistas principales a la primatóloga Dra. Jane Goodall y al investigador de la vida marina, Dr. Roger Payne.

 

  • LEGISLATURA PORTEÑA – CABA

legislatura-logo-nuevo

Buenos Aires, 9 diciembre de 2014

Proyecto de Declaración N° 3310-2014 DECLÁRASE DE INTERÉS EDUCATIVO Y AMBIENTAL EL PROGRAMA “ECONECTADOS”.-

Declárase de interés educativo y ambiental para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el programa “ECONECTADOS” del Instituto Jane Goodall.

 

  • MUNICIPALIDAD DE PUERTO MADRYN

Puerto Madryn, 24 de octubre de 2013

RESOLUCIÓN Nº 1750/13

Artículo 1º: Declarar Huésped de Honor de la Ciudad de Puerto Madryn a la Dra. Jane Goodall, mientras dure su permanencia en nuestra ciudad, para brindar la conferencia titulada El Mar y la Selva. Agua y Tierra. Hombre y Mujer sobre la supervivencia de las especies y el cuidado del Planeta, que dictará conjuntamente con el Dr. Roger Payne, en el Ecocentro de Puerto Madryn, el sábado 26 de octubre de 2013.

 

  • LEGISLATURA PORTEÑA – CABA

legislatura-logo-nuevo

Buenos Aires, 21 de octubre de 2013

El primero declara Huésped de Honor de la CABA a la Dra. Jane Goodall, en reconocimiento por su “militancia en la protección de los animales, la conservación del ambiente y el desarrollo sostenible de las comunidades humanas”.

 

  • LEGISLATURA PORTEÑA – CABA

legislatura-logo-nuevo

Buenos Aires, 27 de Junio de 2013

DECLARACIÓN 248/2013

Declarase de interés sociocultural y ambiental  de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el programa educativo, global, mediambiental y humanitario “Roots & Shoots” (Raices y Brotes) del Instituto Jane Goodall.